Metodología Ágil
Centro de Estudios y
Servicios de Consultoría Observatorio
Internacional

Bienvenida/o al Centro de Estudios y Certificaciones Profesionales Internacionales

+ 30 años de experiencia internacional en proyectos y en centros de formación.

Seis (6) tipos de Certificaciones Profesionales, legalizadas y con validez en 139 países

Metodología Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design

Estándares del mercado (BPMN, DMN y otros).

Mejores prácticas aplicadas en proyectos reales.

Programa académico holístico e integral para hacer carrera profesional en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos (Modern BPM) y Arquitectura Empresarial (Business Architeture).

Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados al uso de cualquier marca de software (BPMS, iBPMS, Workflow, DPA, RPA, AE, BPA, etc.) del mercado.

Cursos y Programas de Formación y Certificación Profesional

Ver también el Programa Académico

Especialización Profesional en Transformación Digital y Gestión Empresarial Moderna por Procesos

Diplomatura en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos
(Modern BPM)

Gestión y Transformación Digital de Procesos con BPMS, RPA, Inteligencia Artificial y Metodología Ágil BPM:RAD®

Arquitectura Empresarial
(Business Architecture)

Monitorización y Mejora Contínua
de Procesos Automatizados con
Tecnologías BPM y Transformación Digital

Fundamentos en Gestión,
Transformación Digital e Inteligencia
de Procesos

Certificaciones Profesionales

Certificaciones Profesionales Internacionales BPM y Gestión por Procesos - Club-BPM

Modalidades de Estudio

"In-Company" eLearning
"In-Company" Semipresencial

Garantía Club-BPM

Nuestros programas formativos y certificaciones profesionales son Totalmente Independientes. No están vinculados a ninguna herramienta (software) BPMS, RPA o de Arquitectura Empresarial. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados al uso de cualquier marca de software del mercado.

• 30 años de experiencia internacional en proyectos y centros de formación.
  • Estándares del mercado (BPMN, DMN y otros).
  • Mejores prácticas aplicadas en proyectos reales.
  • Amplia oferta formativa, holística e integral para desarrollar las competencias y habilidades requeridas para la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos (BPM) y la Arquitectura Empresarial para una Gestión Empresarial Moderna por Procesos.

Contacta con nosotros: