Programa de Formación y Certificación Profesional en

Gestión y Transformación Digital de Procesos

con
Metodología Ágil BPM:RAD - Club-BPM

En la Era Digital las empresas demandan profesionales con nuevas capacidades y habilidades en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (Modern BPM), que les permita alcanzar la Hiperautomatización y el éxito en la Transformación Digital de sus organizaciones.

Este nuevo paradigma requiere de Arquitecto/as e Ingenieros/as de Procesos Digitales y Arquitecto/as Empresariales Digitales, con una base muy sólida y actualizada en Gestión Empresarial Moderna por Procesos y Nuevas Tecnologías.

¡Mucho más que un programa de formación!

El alumno, además de lograr obtener el Certificado de Estudio en "Gestión y Transformación Digital de Procesos" y la Certificación Profesional de Analista Diseñador de Procesos Digitales, obtendrá:

• BPM:RAD, una Metodología Ágil, moderna y pragmática, fruto de 30 años de experiencia en proyectos.

• La Certificación Profesional Internacional BPM:RAD-C (Nivel Conocimiento) y podrá optar a la Certificación BPM:RAD-E (Nivel Experiencia).

Plan de Estudio y Certificación

Este programa, que se puede realizar completo o por partes, está compuesto por los siguientes niveles y asignaturas:

Nivel 1 "Essential"

BPM01

Introducción a la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos y Gestión Empresarial Moderna por Procesos

BPM02

Metodología Ágil BPM:RAD® - Fase de Disrupción

BPM03

Metodología Ágil BPM:RAD® - Fases de Visión y Transformación Inicial de Procesos a ser automatizados con BPMS:Workflow, iBPMS, DPA, Low-Code / No-Code

AUT01

Iniciación a la Automatización e Hiperautomatización de Procesos con Tecnologías Workflow, BPMS, iBPMS, DPA, Low-Code / No-Code, RPA, Inteligencia Artificail, IoT, Realidad Aumentada y otras.

Nivel 2 "Advanced"

BPM04

Metodología Ágil BPM:RAD® - Fase de Transformación: Etapa de Diseño Avanzado de Procesos orientados a la automatización con BPMS:Workflow, iBPMS, DPA, Low-Code / No-Code

BPM05

Metodología Ágil BPM:RAD® - Alineación Estratégica de Procesos, Diseño de Inteligencia Operacional Predictiva y Diseño de procesos Hiper Automatizados

Certificación Profesional

BPM:RAD-C

Certificación Profesional en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos con Metodología Ágil BPM:RAD®
Nivel "C": Conocimiento

A la derecha, descarga el PDF del Plan de Estudio detallado.

Descarga el
Plan de Estudio detallado con
el contenido de cada materia

Gestion y Transformacion Digital de Procesos con BPMS, RPA, Inteliigencia Artificial y Metodologia Agil BPM:RAD

Modalidad eLearning (OnLine)

26
17
180

(*) Nuestro modelo educativo es Adaptativo y Flexible en duración. Las duraciones de la tabla están calculadas en base a un ritmo de estudio de 7 ó 10 horas semanales. No obstante, se puede elegir el ritmo de estudio que más convenga y modificarlo en cualquier momento. Dedicando más horas semanales se reducirían las duraciones.

Este programa formativo está dirigido a profesionales de las siguientes áreas:

• Procesos / Organización

• Sistemas (TI)

• Transformación Digital

• Cualquier área de negocio interesada en estos nuevos enfoques a procesos y tecnologías de vanguardia

• Transformación empresarial

• Innovación

• Calidad / Riesgos

Prácticas de Automatización con Tecnología BPM (BPMS)

El alumno realizará prácticas con un BPMS "Low-Code / No-Code" para la automatización y ejecución de varios procesos.

No serán necesarios conocimientos informáticos técnicos.

Solicitud de Precios y Consultas

Miembros de la European Digital Skills and Jobs Coalition

En nuestro permanente compromiso por:

• La Innovación, Productividad y Eficiencia Operacional de las empresas
  • La Formación de Alta Calidad de los profesionales que deben lograr proyectos exitosos

Club-BPM es miembro de la European Digital Skills and Jobs Coalition.

Club-BPM Member of European Digital Skills and Jobs Coalition

Nuestros principales aportes son:

• Desarrollo de las competencias profesionales de:

• Arquitectos e Ingenieros de Procesos Digitales

• Arquitectos Empresariales Digitales

• Metodología Ágil BPM:RAD® para la Transformación Digital y Gestión Moderna de Procesos

• Metodología Ágil BPM:AED© para la Arquitectura Empresarial Digital
  • Difusión / Evangelización de:

• Hiper Automatización y Transformación Digital de Procesos

• Gestión Moderna de/porProcesos

• Arquitectura Empresarial (Business Architecture)

Garantía Club-BPM

Nuestros programas formativos y certificaciones profesionales son Totalmente Independientes. No están vinculados a ninguna herramienta (software) BPMS o de Arquitectura Empresarial en concreto. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados al uso de cualquier marca de software del mercado.

• 30 años de experiencia internacional en proyectos y centros de formación.
  • Estándares del mercado (BPMN, DMN y otros).
  • Mejores prácticas aplicadas en proyectos reales.
  • Amplia oferta formativa para hacer carrera profesional en Transformación Digital de Procesos y Gestión Empresarial Moderna de y por Procesos.