Metodología Ágil

Formación y Certificación Profesional en

Gestión y Transformación Digital de Procesos con Metodología Ágil BPM:RAD

Plan de Estudio y Certificación

Este programa, que se puede realizar completo o por partes, está compuesto por los siguientes niveles y asignaturas:

Nivel 1 "Essential"

BPM01

Introducción a la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos y Gestión Empresarial Moderna por Procesos

BPM02

Metodología Ágil BPM:RAD® - Fase de Análisis y Modelización Lógica de Procesos

BPM03

Metodología Ágil BPM:RAD® - Fase de Diseño Inicial de Procesos a ser automatizados con Workflow, BPMS, iBPMS, DPA y Low-Code / No-Code

AUT01

Iniciación a la Automatización e Hiperautomatización de Procesos con Tecnologías Workflow, BPMS, iBPMS, DPA, Low-Code / No-Code, RPA, Inteligencia Artificail, IoT y otras.

Nivel 2 "Advanced"

BPM04

Metodología Ágil BPM:RAD® - Diseño Avanzado, Hiperautomatización y Transformación Digital

BPM05

Metodología Ágil BPM:RAD® - Alineación Estratégica de Procesos y Diseño de Inteligencia Operacional Predictiva

Certificación Profesional

BPM:RAD-C

Certificación Profesional en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos con Metodología Ágil BPM:RAD®
Nivel "C": Conocimiento

Descarga el folleto para ver el contenido detallado de cada materia y cómo es el proceso para obtener la certificación profesional.

Descarga el Folleto
Plan de Estudio detallado con
el contenido de cada materia

Gestion y Transformacion Digital de Procesos con BPMS, RPA, Inteliigencia Artificial y Metodologia Agil BPM:RAD

Modalidad eLearning (OnLine)

26
17
180

(*) Las duraciones están calculadas en base a un ritmo de estudio de 7 ó 10 horas semanales. No obstante, cada alumno puede elegir el ritmo de estudio que más le convenga y modificarlo en cualquier momento. Dedicando más horas semanales se reducirían las duraciones.

Este programa formativo está dirigido a profesionales de las siguientes áreas:

• Procesos / Organización

• Sistemas (TI)

• Transformación Digital

• Cualquier área de negocio interesada en estos nuevos enfoques a procesos y tecnologías de vanguardia

• Transformación empresarial

• Innovación

• Calidad / Riesgos

Prácticas de Automatización con Tecnologías BPM

El alumno realizará prácticas con un BPMS para la automatización y ejecución de varios procesos. No serán necesarios conocimientos informáticos técnicos.

Solicitud de Precios y Consultas

Garantía Club-BPM

Nuestros programas formativos y certificaciones profesionales son Totalmente Independientes. No están vinculados a ninguna herramienta (software) BPMS o de Arquitectura Empresarial en concreto. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados al uso de cualquier marca de software del mercado.

• 30 años de experiencia internacional en proyectos y centros de formación.
  • Estándares del mercado (BPMN, DMN y otros).
  • Mejores prácticas aplicadas en proyectos reales.
  • Amplia oferta formativa para hacer carrera profesional en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM) y en Gestión Empresarial Moderna por Procesos.