Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
 

Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
Quiénes
Somos
Metodología Ágil
BPM:RAD®
Centro de Estudios y
Certificaciones
Servicios de Consultoría Observatorio
Internacional
           


Metodología ágil para la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos, Alineación Estratégica y una rápida y eficaz Gestión del Cambio.

 

BPM:RAD®-Rapid Analysis & Design, metodología desarrollada por Club-BPM en base a 30 años de experiencia de su fundador D. Renato de Laurentiis, en BPM (Gestión por Procesos), Arquitectura Empresarial y Planificación Estratégica, logra implementar en cualquier organización un conjunto de técnicas formales de análisis, modelización, diseño BPM, alineación a la estrategia empresarial, y Transformación Digital e Inteligencia Operacional, enmarcadas en una metodología ágil, dinámica y moderna.


BPM:RAD® se ha desarrollado en base estándares internacionales y mejores prácticas, y ha sido concebida para ser aplicada con cualquier marca de software BPMS, iBPMS, DPA, RPA, Inteligencia Artifical, IoT, etc.

 

 

BPM:RAD® logra:

  • Lograr diseños óptimos de procesos, asegurando resultados excelentes en productividad, competitividad y rentabilidad.

  • Acelerar la primera etapa de proyectos BPM entre un 100 y 200 %.

  • Entender, simplificar y optimizar los procesos, aplicando los enfoques modernos de gestión de procesos.

  • Modelizar y diseñar los procesos en su totalidad, holísticamente, con recursos, servicios, datos, reglas de negocio, riesgos, indicadores, etc......

  • Alinear formalmente los procesos a la Estrategia Empresarial.

  • Diseñar procesos orientados a tecnologías BPM, Transformación Digital, RPA e Inteligencia Artificial y de forma independiente de la marca de software que se implemente.

  • Diseñar la Inteligencia Operacional para que la organización se pueda anticipar a situaciones, riesgos, problemas y oportunidades, y que la ejecución de los procesos se adapten automáticamente frente a dichas situaciones.

  • Lograr una gestión del cambio más rápida y efectiva.

  • Implementar una Alta Sinergia entre los Analistas de Procesos, Analistas de Sistemas (TI) y Negocio, a través del trabajo en equipo y sembrando entusiasmo en la organización.

  • Generar inteligencia colectiva a través de técnicas formales que permiten aprovechar al máximo el conocimiento y el talento humano.

  • La construcción de una Arquitectura Empresarial, de abajo hacia arriba.

  • Asegurar la calidad de los resultados.

 

 

Servicios para aprender, certificarse e implementar BPM:RAD

Quick Win BPM:RAD Projects

Aplicación de la metodología sobre un proyecto real con sesiones ágiles dirigidas por un especialista BPM:RAD®.

Con este servicio las empresas obtienen resultados en la mitad del tiempo y logran un Diseño BPM óptimo, asegurando así el éxito del proyecto BPM. Los profesionales de Sistemas y de Procesos aprenden cómo aplicar la metodología y las sesiones de trabajo, a través de la práctica real. La empresa logra establecer una base sólida para la Gestión del Cambio.

Programas de Formación, Diplomatura y Especialización Profesional

Certificaciones Profesionales Internacionales

Seis (6) tipos de certificaciones profesionales, legalizadas ante Notaría de Madrid y ante Notaría Europea.