Metodología Ágil
Centro de Estudios y
Servicios de Consultoría Observatorio
Internacional

Curso de Fundamentos en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos

La Gestión de y por Procesos continúa evolucionando y modernizándose impulsada por las nuevas tecnologías y la Transformación Digital, incluídas el RPA (Robotic Process Automation) y la Inteligencia Artificial.

Desde su precursor, W. Eduards Deming, famoso por su Ciclo de Deming, también conocido como Círculo PDCA (del inglés Plan-Do-Check-Act), el BPM- Business Process Management ha evolucionado mucho desde sus orígenes, hace ya más de 50 años.

La Gestión de y por Procesos, que se ha ido modernizando con la aparición de tecnologías (software) a principios de los años 90, continúa avanzando y evolucionando de una forma muy rápida con las Tecnologías BPM, de Transformación Digital, RPA (Robotic Process Automation) e Inteligencia Artificial. Pero no debemos olvidar que las tecnologías son el medio, no el fin. El objetivo es alcanzar la transformación empresarial, la mejora continua, la eficiencia operacional, la alineación de los procesos a la estrategia empresarial y la competitividad.

Objetivo de la Formación

Descárgate el folleto.
Plan de Estudios detallado.

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos (fundamentos) esenciales y modernos  sobre:

• La empresa orientada a procesos con enfoques modernos y tecnologías de vanguardia

• La Arquitectura Empresarial de cualquier organización.

• Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM).

• Transformación Digital y BPM.

• Robotic Process Automation (RPA) y BPM.
  • Inteligencia Artificial y BPM.
  • Tecnologías BPM para todo el ciclo de vida de los procesos.
  • Metodología Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design.

• Estándar BPMN 2.0 – Cómo es, ejemplos, mitos y realidades.

• Modelo de Madurez en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos.

• Centros de Excelencia en Eficiencia Operacional, Innovación y Competitividad.

• Factores críticos para la implantación exitosa de una Gestión Empresarial Moderna por Procesos.

A quien va dirigido
    Modalidades de Estudios

El programa de formación está dirigido a profesionales y responsables de:
  • Procesos / Organización

• Sistemas (TI – Tecnologías de la Información)

• Transformación Digital

• Innovación / Transformación empresarial

• Calidad

• Áreas funcionales (Operaciones, Administración, RRHH, Finanzas, etc..)

eLearning (Online) Individual
eLearning (Online) In-Company

Solicitud de Precios y Consultas

Garantía Club-BPM

Los programas formativos y certificaciones profesionales de Club-BPM son totalmente Independientes. No están vinculados a ninguna herramienta (software) BPMS o de Arquitectura Empresarial en concreto. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados al uso de cualquier marca de software del mercado.

Toda la formación y certificaciones están basadas en:

• 30 años de experiencia internacional en proyectos y en centros de formación
  • Estándares del mercado (BPMN y otros)
  • Mejores prácticas aplicadas en proyectos reales
  • Amplia oferta formativa para hacer carrera profesional en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM) y en Gestión Empresarial Moderna por Procesos

Club-BPM ha desarrollado un programa de formación completo, efectivo y orientado a resultados, que ofrece diferentes niveles y disciplinas de estudio para responder a la demanda de empresas y profesionales. El modelo educativo de Club-BPM tiene como objetivo satisfacer a las necesidades formativas en español para que cualquier organización y cualquier profesional se introduzca, prepare y especialice en los fundamentos, las tecnologías, técnicas, estándares y enfoques metodológicos.