Programa de Becas 2024

Becas Club-BPM

El Programa de Becas de Club-BPM, las cuales conllevan descuentos de entre un 25% y un 40% y facilidades de pago, pretende facilitar el acceso a la formación y certificaciones internacionales de nuestros miembros profesionales.

Si aún no eres Miembro Profesional, podrás registrarte gratuitamente AQUI

Las Becas son exclusivas para profesionales independientes (Freelance) y personas que se pagan su matrícula por cuenta propia.

Requisitos para la concesión de Becas

• La concesión de las becas están sujetas a la evaluación y aprobación por parte de la Dirección Académica de Club-BPM, así como a la disponibilidad de becas en el año.

• El tiempo máximo para hacer efectiva la beca es de 1 mes. Una vez que se ha otorgado la beca, se dispondrá de un plazo máximo de 1 mes para formalizar la matrícula (pagarla), sea total o primera cuota, aunque la fecha de inicio de la formación pueda ser posterior, a elección del alumno.

• La beca concedida es personal e intransferible. La factura será emitida a nombre del alumno al que se le otorga la beca.

• En ningún caso se emitirán facturas a nombre de empresas, asociaciones, fundaciones u organismos del estado.

• Los descuentos de las becas no son acumulables a otros descuentos promocionales.

Si cumples con los requisitos, solicita tu beca cumplimentando y enviando el formulario al final de esta página.

Facilidades de Pago

El pago de la matrícula se puede fraccionar en varias cuotas mensuales.

Programas de Formación

Las Becas van dirigidas única y exclusivamente a los siguientes Programas de Formación.

Click sobre las imágenes para acceder a la información
detallada de cada programa académico

Especialización Profesional en Gestión y Transformación Digital de Procesos y Arquitectura Empresarial

Diplomatura en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos