Metodología Ágil
Servicios de Consultoría Observatorio

Programa de Becas 2020

Becas Club-BPM

El Programa de Becas de Club-BPM, de entre un 25% y un 40%, pretende facilitar el acceso a la formación y certificaciones internacionales de nuestros miembros profesionales.

Si aún no eres Miembro Profesional, podrás registrarte gratuitamente AQUI

Las Becas están dirigidas a:

• Profesionales independientes (Freelance), Estudiantes de Postgrado y Profesionales que se matriculan por cuenta propia.
  • Los siguientes programas formativos y de certificación profesional eLearning (OnLine) individual:

Especialización Profesional en Transformación Digital y Gestión Empresarial Moderna por Procesos

Diplomatura en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos
(Modern BPM)

Gestión y Transformación Digital de Procesos con BPMS, RPA, Inteligencia Artificial y Metodología Ágil BPM:RAD®

Arquitectura Empresarial
(Business Architecture)

Requisitos para la solicitud de Becas

La concesión de las becas están sujetas a la evaluación y aprobación por parte de la Dirección Académica de Club-BPM, así como a la disponibilidad de becas en el año.

El tiempo máximo para hacer efectiva la beca es de 1 mes desde que se concede. Una vez que se ha otorgado la beca, el interesado dispondrá de un plazo máximo de 1 mes para formalizar la matrícula (pagarla), aunque la fecha de inicio de la formación pueda ser posterior, a elección del alumno.

La beca concedida es Personal e Intransferible. La factura será emitida a nombre del alumno al que se otorga la beca.

En ningún caso se emitirán facturas a nombre de empresas, asociaciones, fundaciones u organismos del estado.

Las becas no son acumulables a posibles descuentos promocionales.

Si cumples con los requisitos, solicita tu beca cumplimentando y enviando el siguiente formulario.