Estudio

Business Architecture Superheroes: Bridging the Gap between Strategy and Operational Excellence

Fuente: Pex Network

Los superhéroes de la arquitectura empresarial: superando la brecha entre la estrategia y la excelencia operacional

La excelencia operacional está evolucionando y el paso hacia el valor es clave. Operando en mercados en rápido movimiento, cambiando las economías y con la evolución de las demandas de los clientes, los líderes se centran en los programas que impulsan un valor significativo para el negocio. La incorporación de procesos ágiles en línea con las demandas del mercado mantiene la transformación, la evolución y la innovación en la cima de la agenda.

En esta edición de la Serie de Superhéroes de Arquitectura de Negocio, hablamos con 3 arquitectos de negocios sobre cómo la arquitectura de negocios está superando la brecha entre las operaciones de TI y de negocio para crear programas empresariales y generar un valor significativo.

Noticias Club-BPM