Forma parte de nuestra comunidad de profesionales para aprender, certificarte, evolucionar y especializarte en:

• Hiper Automatización, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos

• Arquitectura Empresarial

• Gestión Empresarial Moderna de/por Procesos (Modern BPM)

• Metodología Ágil BPM:RAD® para la Gestión y Transformación Digital de Procesos

Recibirás periódicamente artículos de interés, invitaciones a webinars y eventos, estudios internacionales y muchos otros recursos de interés y de utilidad para ti.

También recibirás información acerca de nuestros cursos, programas académicos y certificaciones profesionales internacionales.

Formulario de Inscripción

COMPETENCIAS DIGITALES Y PROCESOS, S.L., respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Le informamos que los datos de carácter personal, que usted nos facilite serán registrados y tratados con la finalidad única de mantener las oportunas relaciones comerciales y promocionales con usted o la entidad que representa. No obstante, usted podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, dirigiéndose a COMPETENCIAS DIGITALES Y PROCESOS, S.L., a través de correo postal a Travesía de Somosierra, 11 - 28760 – Tres Cantos (Madrid) España, acreditando su identidad con una copia escaneada de su DNI o documento equivalente, y especificando el derecho que desea ejercer, mediante correo electrónico a: privacidad@club-bpm.com o dándose de baja desde cualquiera de los emails recibidos.