Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook

Noticias

Software AG se sitúa como líder en el último estudio sobre integración híbrida2 de Forrester Research

El informe menciona a Software AG como líder en las categorías de “Wide Integration”, “Deep Integration” e “Internet-Of-Things Integration”.

Fuente: Software AG

Madrid, 17 de marzo de 2014 - Software AG figura entre las empresas elegidas por Forrester Research, Inc., compañía independiente líder en investigación, que han participado en su Informe Forrester Wave™  del primer trimestre de 2014, “The Forrester Wave™: Hybrid2 Integration”. En este análisis, Software AG aparece como líder en las categorías de “Wide Integration”, “Deep Integration” e “Internet-of-Things Integration”.

“Hybrid² Integration” o “Integración híbrida” es un nuevo estudio (Wave) que evalúa a los fabricantes de estos ámbitos, entre los que Forrester ha incluido a los 14 proveedores más destacados de middleware. Se han identificado varios escenarios, en función de los panoramas de las aplicaciones de las empresas y el consiguiente enfoque de integración:

·         “Wide integration” o Amplia integración para los panoramas de aplicaciones heterogéneas

·         “Deep integration” o Integración en profundidad para los panoramas tradicionales de aplicaciones en las instalaciones

·         Integración en la nube si ésta se convierte en la base principal de las aplicaciones empresariales

·         “Internet-of-Things integration” o Integración del Internet de las Cosas como un nicho, pero apoyando modelos de negocio diferenciados.

Las series webMethods Suite y AgileApps Live de Software AG son clasificadas en el estudio de Forrester entre las líderes para los escenarios de “Wide Integration”, “Deep Integration” e “Internet-of-Things Integration”. Además, Forrester citó varias de las prestaciones de Software AG: “Software AG ofrece una buena interoperabilidad entre los productos webMethods originales y múltiples adquisiciones”, se afirma en el informe. Asimismo, se explica: “La suite webMethods de Software AG se ha complementado a través de las múltiples adquisiciones en el área de la mensajería, el procesamiento de eventos in-memory y complejos, el modelado y la arquitectura empresarial. Actualmente, las familias de los productos webMethods y Terracotta constituyen la base para la integración de aplicaciones y la información (masiva) o Big Data”.

“Ser líder en el nuevo informe de Integración híbrida² de Forrester es algo de lo que estamos muy orgullosos, especialmente porque nos encontramos entre los 14 fabricantes que están considerados como los proveedores de middleware más destacados. Además, creo que haber sido nombrados líder en tres categorías supone un reconocimiento importante para la suite webMethods, pionera y líder en los segmentos de mercado de la integración de aplicaciones, B2B y SOA”, declaró Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) y miembro de la junta directiva de Software AG.

La suite webMethods de Software AG ofrece amplias capacidades de automatización de procesos e integración permitiendo a las empresas integrar sistemas, servicios, dispositivos, procesos e información con rapidez para disponer de agilidad y reaccionar deprisa a las cambiantes necesidades del mercado.

AgileApps Live es una plataforma de aplicaciones como servicio (aPaaS) y gestión de procesos de negocio (BPM) que permite a los expertos en la materia, así como a los desarrolladores, desarrollar e implantar de forma visual soluciones de aplicaciones basadas en procesos.

El informe completo se encuentra disponible en www.softwareag.com/recognition.