Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook

Noticias

Software AG mostró a más de 300 asistentes las claves para convertirse en una Empresa Digital durante Innovation Day 2014

El evento, celebrado en Madrid, ha contado con la presencia de responsables, expertos  de empresas y organizaciones de negocio y de TI de todos los sectores.   Los asistentes han sido testigos de cómo las soluciones de TI puede ayudar a afrontar con éxito la revolución digital que está transformando los negocios y el ecosistema social.

Fuente: Software AG

Madrid, 7 de marzo de 2014. Software AG celebró ayer, 6 de marzo, Innovation Day 2014, un evento organizado en la Casa de América, en Madrid, que contó con la participación de más de 300 asistentes y donde se mostraron las claves para que todas las empresas y organizaciones, sean del sector que sean, puedan hacer frente a la revolución sin precedentes que estamos experimentando: la implementación de la Empresa Digital. Para ello, Software AG dio a conocer de la mano de expertos, clientes y partners, cómo emprender este camino hacia “lo digital”, junto con diversos casos de uso de organizaciones que ya han afrontado este reto con éxito.

La revolución digital actual ya trasciende el ámbito puramente tecnológico, se ha transformado por completo el ecosistema social, convirtiéndolo en un contexto de relaciones digitales. De esta forma, las relaciones entre individuos que comparten aficiones, entre consumidores y proveedores de bienes y servicios, entre ciudadanos y administración, se realizan a través de medios digitales. No se trata ya sólo de desarrollar soluciones tecnológicas, sino de innovar en este nuevo escenario para que la toma de decisiones empresariales sea más precisa y pueda llevarse a cabo.

Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, durante su intervención “Innovations to Build the Digital Enterprise” en Innovation Day 2014, explicó: “Del concepto de Big Data hemos pasado al ‘Fast Data’ (datos rápidos en inglés) debido a la rapidez con la que se transmite la información hoy en día y que debe ser analizada con la misma inmediatez, de ahí que las Empresas Digitales tengan que ser empresas que trabajen siempre en tiempo real. Además, deben contar con procesos escalables, end-to-end, que lleven a cabo una fuerte interacción social y, por supuesto, ilimitados”.

Por su parte, Giles Nelson, vicepresidente de  estrategia de producto para IBO (Intelligent Business Operations) de Software AG, añadió: “Nuestras soluciones IBO proporcionan más inteligencia y eficiencia a los negocios, aspectos vitales para que las organizaciones puedan convertirse en auténticas empresas digitales, proporcionando la captura y correlación de grandes flujos de datos en tiempo real de forma que se conviertan en decisiones acertadas también en tiempo real”.

Innovation Day 2014 de Software AG fue una jornada eminentemente práctica en la que clientes de la compañía pertenecientes a sectores muy diversos, Asisa, BBVA, Enagás, Gerencia Informática de la Seguridad Social y Mapfre, dieron a conocer sus experiencias con la tecnología de Software AG.

Sobre Software AG

Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) ayuda a las organizaciones a conseguir sus objetivos de negocio más rápidamente. Sus tecnologías para Big data, integración y procesos de negocio permiten a los clientes lograr la eficiencia operacional, modernizar sus sistemas y optimizar sus procesos para tomar decisiones más inteligentes y ofrecer un mejor servicio. Con más de 40 años de innovación orientada siempre al cliente, Software AG es considerado como “líder” en 14 categorías de mercado, reconocimiento impulsado por productos como Adabas-Natural, ARIS, Alfabet, Apama Terracotta y webMethods. Software AG tiene más de 5.200 empleados en 70 países y registró unas ventas aproximadamente de 973 millones de euros (NIIF, sin auditar) en 2013. Más información en: www.softwareag.es

Software AG – Get There Faster

Encontrarás información más detallada sobre Software AG, así como una base de datos multimedia y fotografías en: www.softwareag.com/es/Press/