Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
 

Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
Quiénes
Somos
Metodología Ágil
BPM:RAD®
Centro de Estudios y
Certificaciones
Servicios de Consultoría Observatorio
Internacional
           

 

  Noticias
     
  Metasonic pasa a formar parte del grupo Allgeier

 

Desde el 1 de agosto de 2014 Metasonic se ha unido al grupo Allgeier, una compañía IT líder en su mercado y que destaca en la práctica de ‘Business Performance’

Fuente: Metasonic

 
 

11 de Septiembre de 2014El pasado 1 de agosto Metasonic se ha unido al grupo Allgeier. Herbert Kindermann, Managing Director de Metasonic GmbH, ha declarado "Esta positiva transformación proporciona a Metasonic y a todos nuestros clientes y socios comerciales, quienes también han estado apoyándonos durante esta etapa de cambio, el refuerzo adecuado para seguir progresando hacía nuestra visión; “Business. In Tune”. El equipo de Metasonic se siente muy motivado y feliz de unir sus fuerzas con las de Allgeier para continuar ayudándoles a conseguir su éxito."

Toda la actividad, activos, clientes, socios comerciales y personal de Metasonic han sido transferidos a la recientemente fundada Metasonic GmbH que pertenece en totalidad a Allgeier IT Solutions AG. Las oficinas centrales de Metasonic GmbH permanecen en Pfaffenhofen (cerca de Munich). Metasonic desarrollará un papel estratégico para el grupo Allgeier Group Metasonic consistentes en proporcionar soluciones de negocio completas construidas sobre la nueva generación tecnológica basada en S-BPM, el producto más innovador a nivel mundial para la creación de soluciones de software.

Allgeier, representa un socio fuerte y estable para Metasonic que además aporta una gran base de clientes y relaciones comerciales adicionales, un extenso portafolio y una dilatada experiencia en el sector IT. Allgeier combina las ventajas de ser un proveedor a escala internacional con los méritos de una compañía intermedia. La estrategia de crecimiento que desarrolla Allgeier está orientada hacia la innovación y las tendencias futuras. Sus diferentes unidades operacionales disponen de sus propios especialistas y enfoques de mercados. Y, en conjunto, aglutinan algo más de 3.000 clientes de todos los sectores y tamaños, desde compañías globales a pequeñas y medianas empresas.

Todos los clientes y socios comerciales de Metasonic como: AUDI, FIDUCIA, ALBA-INTERSEROH, SLOVAK RAILWAYS, RUSSIAN POST, DETECON, NEC, HITACHI AUTOMOTIVE SYSTEMS etc.… continuarán ahora embebidos en el ecosistema de Allgeier.

"Estamos agradecidos, felices y, en cierta manera, orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales unas condiciones más sólidas y seguras para que puedan seguir desarrollando el uso de Metasonic S-BPM. De nuevo, agradecer a todos la confianza durante el periodo de transformación que Metasonic ha atravesado hasta este mes de agosto.", concluyó Herbert Kindermann.

Metasonic enfocará sus actividades en el futuro próximo en las siguientes 5 áreas: Alemania, Europa, Japón, Rusia, España y Oriente Medio, dado que hoy presentan las mejores condiciones para el crecimiento de la empresa.

 

ACERCA DE METASONIC

Metasonic AG, fundada en Alemania en 2004, ofrece un software empresarial vanguardista que con usabilidad y simplicidad proporciona agilidad a las actividades empresariales, y permite que los usuarios de negocio diseñen fácilmente  sus propias soluciones. Las KPIs se recogen desde el principio. Mediante una arquitectura sólida, se facilitan los cambios sin límites en pleno funcionamiento del negocio, para reaccionar a las necesidades del mercado más rápidamente que nunca, haciendo a las empresas inmejorables. Metasonic está representada a nivel mundial a través de una sólida red de socios. La suite Metasonic se usa con éxito por empresas de renombre, tales como Audi, NEC, Hitachi y Swisscom.

ACERCA DE ALLGEIER

Allgeier SE es una de las empresas de TI líderes en el ámbito del "Business Performance" (Rendimiento Empresarial): Allgeier combina las ventajas de un proveedor internacional con los méritos de empresas medianas en crecimiento y con retos estratégicos orientados a la innovaciones actuales y futuras, y un modelo de negocio integrativo.

El grupo Allgeier, en fuerte crecimiento, está basado en Munich y cuenta con más de 5.100 asalariados y más de 1.200 expertos IT subcontratados en más de 90 subsidiarias en los países de lengua alemana y el resto de Europa, así como India, Méjico y EEUU.