Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook

Noticias

La Corporación COCESNA implanta la suite BPM de AuraPortal para el control de sus operaciones

La Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) es un organismo internacional que presta servicios en las áreas de Navegación Aérea, Capacitación Aeronáutica y Seguridad Aeronáutica.

Fuente: AuraPortal

13 de Febrero de 2014 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que la Corporación COCESNA ha iniciado la implantación de la Suite de Gestión por Procesos BPM de AuraPortal.(*) para garantizar la Seguridad y Calidad en sus operaciones y servicios.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

Hoffmann David, Gerente de Productividad y Calidad de COCESNA ha comentado: "En nuestra actividad, la agilidad y capacidad de reacción es vital, por lo que los cambios serán continuos y, por tanto, su reflejo en los procesos debe ser instantáneo".

"La facilidad de implantación y de mejora continua que aporta AuraPortal ofrece una verdadera solución como herramienta BPM. La Suite BPM de AuraPortal lleva ya resueltas muchas gestiones operativas empresariales y, además, no precisa programación para crear los Procesos ni las Reglas de Negocio".

"La implantación del BPM de AuraPortal nos va a proporcionar los elementos, la metodología y la estrategia para alcanzar un alto grado de satisfacción de todas las personas que conforman nuestra organización, y que es la base de la Excelencia empresarial".

Pulse aquí para ver el vídeo de Hoffmann David sobre su experiencia con AuraPortal.

ACERCA DE COCESNA

La Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) es un organismo internacional, que presta servicios en las áreas de Navegación Aérea, Capacitación Aeronáutica y Seguridad Aeronáutica.

Desde su fundación y en el transcurso de sus más de 50 años de prestación de servicios, ha recibido reconocimientos importantes por parte de diversas entidades como la Organización Civil Internacional (OACI), la Federal Aviation Administration, entre otros. En su condición de organismo internacional que promueve la integración de la región centroamericana, se ha sabido ganar el respeto y admiración de la comunidad de la aviación civil internacional, por su compromiso y aportaciones, brindando servicios con seguridad, calidad y excelencia a Clientes de todo el mundo.

ACERCA DE AURA
www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

OVUM:

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.
(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

TEC:

Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”.
(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

GARTNER:

AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”.
(MQ 2007-2009)

BPTRENDS:

AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”.
(BPMS Report 2010)

IDC:

En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”.
(MarketScape 2011)

BLOOR:

Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”.
(2011, Bloor)