Especialización Profesional en
Gestión Empresarial Moderna por Procesos y Transformación Digital

Para tener éxito en la Era del Cliente y en un mercado global y de alta Competitividad, las empresas deben adoptar plenamente la Transformación Digital, incluída la Inteligencia Artificial, totalmente integrada y articulada a los procesos de negocio.

Estos proyectos empresariales, de gran calado, requieren de Líderes y Agentes del Cambio en las organizaciones, con una base sólida en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos (BPM), totalmente enmarcada e integrada en una Gestión Empresarial Moderna por Procesos.

Club-BPM pone a disposición esta Especialización Profesional con el objetivo de capacitar y certificar a Líderes y Agentes del Cambio con una visión amplia, holística y moderna de procesos de nueva generación, tecnologías emergentes y arquitectura empresarial, así como de dotarlos de las técnicas y habilidades necesarias para lograr soluciones de alta calidad, con una alta sinergia entre Negocio, Sistemas (TI) y Procesos, dentro de la organización, gestionando a su vez el cambio cultural y la resistencia al cambio.

! Mucho más que un programa de formación !

El alumno, además de especializarse, obtendrá:

• La Metodología Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design , fruto de 30 años de experiencia en proyectos.

• La Certificación Profesional Internacional BPM:GPP®-C (Nivel Conocimiento) y con opción a optar a la Certificación BPM:GPP®-E (Nivel Experiencia).

Objetivo de la Especialización

El objetivo de la especialización es capacitar al alumno en los conocimientos prácticos y teóricos para su desempeño como líder y agente del cambio en el ámbito de la Transformación Digital, integrada y articulada a través de la Gestión Empresarial Moderna por Procesos. El alcance es:
  • Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos (BPM)
  • Metodología Ágil BPM:RAD® – Rapid Analysis & Design
  • Arquitectura Empresarial
  • Automatización de Procesos con Tecnologías BPMS y de Transformación Digital
  • Inteligencia Artificial y Robotic Process Automation
  • Automatización de Reglas de Negocio con BRMS-Business Rules Management Systems
  • Monitorización y Mejora Contínua de Procesos automatizados
  • Gestión del Cambio

Con este programa formativo se obtiene el Título (Diploma) y la Certificación Profesional Internacional BPM:GPP-C (Nivel Conocimiento).

Más información y Matrículas
(Precios, Plan de Estudio, ...)

A quién va dirigido

La Especialización Profesional está dirigida a profesionales, responsables, jefes y directores de:

• Procesos / Organización
  • Sistemas (TI – Tecnologías de la Información)
  • Transformación Digital
  • Innovación / Transformación empresarial
  • Calidad / Riesgos

Automatización y Monitorización con Tecnologías BPMS y Transformación Digital
  El alumno realizará prácticas de automatización y monitorización de varios ejercicios y casos de estudio, y también sobre el proceso que desarrollará en el proyecto de fin de carrera.

Club-BPM facilitará las herramientas BPMS para que el alumno realice prácticas reales de automatización y monitorización, y pueda ver los procesos funcionando.  No serán necesarios conocimientos informáticos.