Club-BPM

Teléfono: +34-93 496 57 00
Fax: +34-93 496 57 01

Madrid
Paseo de la Castellana, 216 - 7a planta. Edificio Puerta de Europa - Torre Este 28046 Madrid

Teléfono: +34 91 453 5500
Fax: +34 91 453 550
1

TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) es un proveedor de software de infraestructuras para empresas, que se puede utilizar in situ o en entornos de Cloud Computing. Ya se trate de procesar reclamaciones o transacciones eficazmente, realizar ventas cruzadas en función del comportamiento del cliente en tiempo real o evitar una crisis antes de que se produzca, TIBCO ofrece a las empresas The Two-Second Advantage™ (la ventaja de los dos segundos): la capacidad de conseguir la información correcta en el momento adecuado para obtener una ventaja sobre la competencia. Más de 4.000 clientes de todo el mundo confían en TIBCO para gestionar la información, las decisiones, los procesos, las personas y los datos en tiempo real.

Folleto Corporativo

ACTUALIDAD

21-06-2013: Tibco Software alcanza 245,8 millones de dólares en su segundo trimestre

Han vendido 82,3 millones de dólares en venta de licencias. TIBCO cerró 147 ofertas de más de 100.000 dólares y tuvo 12 ofertas de más de 1 millón de dólares. Mejorar la ejecución de ventas sigue siendo su principal prioridad.

1-mar-2012: TIBCO Spotfire Webcast para mostrar capacidades de integración con la solución de Gestión de Información ChemAxon Instant JChem y la Plataforma Spotfire Analytics

El próximo 8 de Marzo mediante un webcast se explicará como la combinación únca de Instant JChem de ChemAxon y TIBCO Spotfire® Professional ofrece excepcionales capacidades analíticas y de visualización para la investigación farmacéutica.