Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
   

Siguenos en:
Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
 
Quiénes
Somos
Observatorio y
Recursos BPM
Centro de Estudios
y Certificaciones
España
Latinoamérica

Metodología BPM:RAD®

Videos

             

 

     
 

DES presenta su cuarta edición y se consolida como el gran evento europeo sobre economía digital

 

Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial serán las protagonistas de esta cuarta edición que tendrá a Alemania como país invitado

Un año más Club-BPM colabora con este prestigioso evento internacional, íntimamente ligado a la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos.

 

DES | Digital Enterprise Show 2019, el mayor evento internacional para directivos sobre digitalización, ha anunciado a Alemania como país invitado para la próxima edición prevista del 21 al 23 de mayo de 2019 en Madrid. El evento, que se consolida como el mayor foro profesional europeo sobre transformación digital, reúne en Madrid a más de 20.000 profesionales de todo el mundo para conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas. Durante 3 días Madrid se convierte en Capital de la Empresa Digital, y en el marco de IFEMA se pueden descubrir las actuales soluciones tecnológicas junto con las tendencias y retos que marcarán el futuro de la economía y cómo afrontarlos.

 

 
 

Junto a Alemania como país invitado, DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Noruega, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellas, miles de congresistas de más de 50 países, se darán cita para descubrir nuevos socios tecnológicos con los que impulsar proyectos de transformación digital en sus empresas, pymes o administración pública.

DES2019 constata un año más su posición como foro de debate internacional donde los asistentes podrán encontrar las tecnologías habilitadoras para desarrollar nuevos modelos de negocio, una mejora en la experiencia de sus clientes o la mejora de la productividad de sus operaciones. Un espacio para compartir ideas con profesionales del sector, y conocer de primera mano la experiencia de las empresas que están dando forma al futuro de los

 
 

distintos sectores, como el industrial, la banca, el retail o el sanitario, a través de la tecnología.

“El objetivo principal es facilitar la transformación de las organizaciones y la identificación de los mejores compañeros para ese viaje. Queremos inspirar a los asistentes a través de la transferencia de conocimiento, aumentar las oportunidades de negocio, que se conozcan nuevas soluciones y servicios, así como ofrecer actividades de networking. Todo ello pensado para cada sector de actividad y perfil profesional que se acerque a DES2019 durante los tres días. DES es el punto de encuentro entre organizaciones que quieren aumentar su competitividad, mejorar su rentabilidad, y las compañías que deben ser sus socios de confianza en esta transformación digital”, comenta Lluis Altés, managing director de DES | Digital Enterprise Show 2019.

 

 
 

Todo ello en más de 30.000 metros cuadrados de IFEMA, donde los asistentes tendrán acceso a las últimas innovaciones tecnológicas, desarrolladas por las compañías mundiales líderes del sector TIC, presentes en el área de exposición. Además, podrán asistir al congreso Digital Business World Congress que reúne a más de 400 expertos internacionales que compartirán, en más de 10 auditorios paralelos, las tendencias sobre blockchain, inteligencia artificial, industria 4.0 o liderazgo y estrategias. Una agenda de 3 días, con casos de éxito de grandes compañías y startups que están innovando y aplicando la tecnología para abrir nuevas posibilidades de negocio dentro de los sectores más tradicionales.

 

 
 

“El conocimiento y las teorías sobre el futuro están muy bien, pero creemos que, si no los combinamos con aplicaciones reales, con casos de uso, no estaremos dotando a los visitantes de DES con las herramientas necesarias para liderar la transformación digital de sus empresas y organizaciones. Esa es la razón por la que nos gusta compartir conocimiento y experiencias de éxito, para inspirar a todo el ecosistema que hace de DES | Digital Enterprise Show uno de los referentes a nivel mundial en transformación digital”, comenta Lluis Altés.

 

 
 
Las novedades de DES2019


Making Digital Inclusive: the future of Education and Work.
DES2019 celebra este foro con el objetivo de debatir sobre qué modelos educativos son necesarios para el trabajo del futuro. Teniendo en cuenta que existen varias vías, la educación desde edades tempranas hasta la incorporación al mercado laboral y la formación continua durante toda la vida laboral.

Women Leadership on Digital Transformation. Esta nueva edición recupera el foro dedicado a las mujeres que están ayudando a transformar las industrias y los negocios a través de las tecnologías. “Creemos que este tipo de foros siguen siendo necesarios. El papel de la mujer es fundamental en todos los ámbitos sociales y también lo está siendo en el desarrollo de nuestra economía”, comenta Lluis Altés.

España Pyme Digital. La traducción de DES | Digital Enterprise Show al ámbito local. Todas las tecnologías y verticales por industria son replicados para que lo aprovechen al máximo las pymes españolas. Un auditorio especializado, donde las pequeñas y medianas empresas encontrarán ejemplos y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital de sus negocios.

Gran relevancia de la Industria 4.0 en el Digital Business World Congress
Con Alemania como país invitado en esta cuarta edición, los grandes temas de DES2019 girarán en torno a la Industria 4.0, donde Alemania es potencia mundial, y donde se compartirán casos reales de implementación tecnológica en la industria como digital twin, inteligencia artificial, robótica colaborativa, blockchain, digital manufacturing, Big Data, soluciones en ciberseguridad, o realidad aumentada y realidad virtual, entre muchas otras.

Networking y Negocio en 3 días DES | Digital Enterprise Show 2019 regresa para convertir a Madrid en la Capital Mundial de la Empresa Digital, con el apoyo de grandes empresas como IBM, T-Systems, Indra, UST-Global, Accenture, Intel, KPMG, Ferrovial, Altran, Banco Santander, Deloitte, entre otras, así como de organismos públicos como la Secretaria de Estado de Avance Digital, ICEX, Red.es, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

 

Geopolítica y privacidad de datos de la mano de la CÍA, la OTAN y la UE

La Geopolítica vuelve este año a contar con un papel destacado en DES2019. Las relaciones internacionales entre países también se ven afectadas por las tecnologías y por el uso y tratamiento de la información que poseen. George Beebe es responsable de análisis para Rusia en la CIA y actual Director de Inteligencia y Seguridad Nacional del Centro de Interés Nacional de Estados Unidos; y junto a él, Christian Lifländer, Jefe de Ciberseguridad de la OTAN, son quienes tendrán un papel protagonista y trasladarán a los más de 20.000 directivos los retos en ciberseguridad que afronta el mundo y los fenómenos de las fake news, desinformación y la post-verdad.

Además, el consultor y experto en blockchain Michael Casey, Presidente del Board de Coindesk, best seller en Blockchain y advisor para el MIT en su iniciativa de Digital Currencies Lab, pondrá el foco en las criptomonedas, su evolución y su futura influencia en las estructuras financieras internacionales. Casey compartirá cartel con Martin Migoya, CEO y Co-Founder de Globant y con Meredith Whalen, Chief Research Officer de IDC.

 

Descubre más sobre este evento visitando: www.des-madrid.com

 

****

Sobre DES | Digital Enterprise Show: DES | Digital Enterprise Show es el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial y uno de los referentes mundiales que ofrece a la alta dirección de las empresas las últimas soluciones y productos tecnológicos para acompañar a las grandes corporaciones, a Pymes y a las Administraciones Públicas europeas hacia la transformación digital. Durante 3 días, combinamos tecnología e innovación con liderazgo digital, soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente y del empleado, optimización de los procesos operacionales y la identificación de nuevos modelos de negocio, servicios y productos de todas las industrias.