Se constituye la filial de Club-BPM para Centroamérica y el Caribe

Fuente: Club-BPM

La empresa Novatec Corp, partner de Club-BPM, será la representante exclusiva para todos los países de Centroamérica e islas del Caribe.

Panamá, 15 de Mayo de 2017 –Club-BPM España y Latinoamérica, pionera y líder en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM) y Arquitectura Empresarial, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Novatec Corp, empresa de consultoría dedicada a procesos, desarrollo de soluciones e inteligencia de negocios y calidad de datos con sede en Panamá, quien llevará la gestión y representación de la filial de Club-BPM en todos los países de Centroamérica e islas del Caribe.

Leonardo González, Director Ejecutivo de Club-BPM Centroamérica y Caribe, y Director General de Novatec Corp, comenta “Hemos estado trabajando con Club-BPM desde el 2012 realizando eventos, capacitaciones, talleres de formación in-Company y consultoría a importantes empresas y esta alianza refuerza nuestro compromiso con Club-BPM para apoyar a los profesionales y a las organizaciones a que puedan contar con una metodología ágil, herramientas y conocimientos, que les permitan crear equipos cohesionados y formas de trabajo uniformes para mejorar, optimizar y automatizar sus procesos de negocio”.

En base a 30 años de experiencia en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos y Arquitectura Empresarial, Club-BPM lleva 12 años capacitando y certificando a profesionales, empresas y organizaciones de todos los sectores y de la Administración Pública.

Club-BPM ha desarrollado e implanta la Metodología Ágil BPM:RAD® – Rapid Analysis & Design, en las empresas, dotándolas de una metodología eficiente, pragmática y de calidad. BPM:RAD® es mucho más que una metodología para modelar y diseñar procesos a ser automatizados con Tecnologías BPM. Resuelve muchos factores críticos para el éxito de los proyectos BPM.

“Desde España venimos impulsando el BPM en la región desde el año 2009, y hemos capacitado a más de 500 profesionales de más de 50 empresas y organizaciones de Centroamérica y el Caribe. A partir de ahora, conjuntamente con Novatec Corp, a quienes les damos nuestra más grata bienvenida, tendremos una presencia local en la región con el fin implantar la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM), la Transformación Digital, y la Gestión Empresarial Moderna por Procesos, así como de seguir capacitando y certificando a profesionales y empresas.”, señala Renato de Laurentiis, Director General de Club-BPM.

Acerca de Club-BPM

Club-BPM®, fruto de 30 años de experiencia de pioneros en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM-Business Process Management), Arquitectura Empresarial  y Tecnologías BPM (BPMS -Business Process Management Systems), nace en el año 2005 con la misión de difundir, impulsar, asesorar, capacitar y certificar a Profesionales, Empresas y Administración Pública, en España, Portugal y Latinoamérica. Club-BPM® fué fundada por D. Renato de Laurentiis.

Desde sus inicios, Club-BPM ha contado con el reconocimiento y el aval de fabricantes y proveedores de soluciones BPM, así como el reconocimiento del mercado a través de empresas y profesionales de España, Portugal y de Latinoamérica, posicionándose como centro oficial de formación y certificación profesional internacional en BPM.

Uno de los aportes más significativos que Club-BPM ha desarrollado y puesto a disposición de profesionales y empresas, es su Metodologia Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design, dirigida al logro de una Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos completa, eficaz y con enfoques tecnológicos y metodológicos modernos.

En el ámbito de la Formación y Certificación Profesional, clave para directivos y profesionales,  Club-BPM tiene constituido desde sus inicios el Centro de Formación y Certificaciones Profesionales Internacionales en BPM, a través del cual se imparte una Especialización Profesional, una Diplomatura y un amplio abanico de cursos en modalidades presencial, eLearning e "In-Company". Además, Club-BPM emite seis (6) tipos de certificaciones profesionales con validez legal en 135 países.

Acerca de Novatec Corp

Novatec Corp es una organización de servicios de Tecnologías de la Información con más de 10 años de operación y con una vasta experiencia en la entrega de soluciones, servicios y formación a empresas del sector Financiero, Seguros, Telecomunicaciones y de Servicios.

Como principio Novatec está definida como una empresa enfocada en procesos dado que son los procesos la base sobre la cual se debe edificar y habilitar la tecnología en las organizaciones. En este sentido Novatec ha ejecutado importantes proyectos que han sido casos de éxito para optimizar la operación de sus clientes.

Desde su inicio Novatec ha venido ejecutando proyectos para varios países en donde contamos con el apoyo de nuestros aliados para complementar y ser un brazo de extensión de sus servicios.

Como parte del crecimiento se creó Novatec Panamá en el 2010 manteniendo el mismo principio de colaborar con sus clientes en el mejoramiento del desempeño de sus Procesos de Negocios, ofreciendo alternativas para la buena gestión de los mismos y complementarlos con servicios especializados.