Exitoso 2016 de Club-BPM Ecuador y gran impulso al mercado

Fuente: Club-BPM

Club-BPM sigue difundiendo, certificando y asesorando, al mercado Ecuatoriano y toda Latinoamérica, en la modernización de la Gestión Empresarial por Procesos a través de la automatización e inteligencia de procesos con Metodología Ágil BPM:RAD®

Madrid, 23 de Enero de 2017 - En el 2016, la filial de Club-BPM en Ecuador ha realizado una amplia labor de Certificación Profesional, Consultoría y Divulgación en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM). Principales acciones:

• Implantación exitosa de Metodología Ágil BPM:RAD® en PRONACA, empresa líder del sector alimentación, y tres (3) proyectos BPM en marcha.
  • Más de 300 alumnos capacitados en Ecuador en Fundamentos BPM y Metodología Ágil BPM:RAD®
  • 125 alumnos de Ecuador en proceso de Certificación Profesional Internacional BPM:RAD®-C

El Ing. Marcelo Essén Mora Salvador, Director Ejecutivo de Club-BPM Ecuador, ha resaltado:

"Hemos alcanzado en este 2016, un posicionamiento muy importante en el mercado nacional; el trabajo desarrollado durante el año, a través de conferencias, charlas, cursos, certificaciones y proyectos, nos ha permitido seguir creando en Ecuador, tanto en empresas privadas como públicas, una cultura de Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM) con mucho éxito, mediante el empleo de una metodología ágil dirigida al logro de una Gestión y Automatización de Procesos completa, eficaz y con enfoques tecnológicos y metodológicos modernos. Estamos seguros que para el 2017 seguiremos cumpliendo nuestras metas, encaminadas al logro de grandes objetivos que beneficien a toda nuestra comunidad de empresas y profesionales".

A lo largo del 2016, Club-BPM también ha realizado en el país más de 20 conferencias, seminarios y charlas para numerosos directivos de empresas privadas y organismos de gobierno, con el objetivo de dar a conocer los inmensos beneficios que conllevan los enfoques modernos y las tecnologías de vanguardia orientadas a los Procesos Digitales e Inteligentes, y a la alineación de los mismos a la estrategia empresarial.

El director general de Club-BPM España y Latinoamérica, Lic. Renato de Laurentiis, ha comentado:

"Estamos muy orgullosos de los grandes pasos que seguimos logrando en Ecuador y de la calidad de los resultados, en beneficio de nuestros clientes y del mercado. Aún falta mucho por hacer en este hermoso país y en toda Latinoamérica, para que los profesionales y las empresas alcancen un Grado de Madurez BPM elevado".

El pasado mes de noviembre se impartió el último curso del 2016 en las instalaciones del Circulo Militar de Quito, al que asistieron numerosos alumnos de empresas de Ecuador y Venezuela, poniendo así el broche de oro a la labor que Club-BPM Ecuador ha realizado a lo largo de este 2016.

Acerca de Club-BPM

Club-BPM®, fruto de 30 años de experiencia de pioneros en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM-Business Process Management), Arquitectura Empresarial  y Tecnologías BPM (BPMS -Business Process Management Systems), nace en el año 2005 con la misión de difundir, impulsar, asesorar, capacitar y certificar a Profesionales, Empresas y Administración Pública, en España, Portugal y Latinoamérica. Club-BPM® fué fundada por D. Renato de Laurentiis.

Desde sus inicios, Club-BPM ha contado con el reconocimiento y el aval de fabricantes y proveedores de soluciones BPM, así como el reconocimiento del mercado a través de empresas y profesionales de España, Portugal y de Latinoamérica, posicionándose como centro oficial de formación y certificación profesional internacional en BPM.

Uno de los aportes más significativos que Club-BPM ha desarrollado y puesto a disposición de profesionales y empresas, es su Metodologia Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design, dirigida al logro de una Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos completa, eficaz y con enfoques tecnológicos y metodológicos modernos.

En el ámbito de la Formación y Certificación Profesional, clave para directivos y profesionales,  Club-BPM tiene constituido desde sus inicios el Centro de Formación y Certificaciones Profesionales Internacionales en BPM, a través del cual se imparte una Especialización Profesional, una Diplomatura y un amplio abanico de cursos en modalidades presencial, eLearning e "In-Company". Además, Club-BPM emite seis (6) tipos de certificaciones profesionales con validez legal en 135 países.