Exitosa Primera edición del Digital Enterprise Show (DES2016)

DES2016 ha celebrado su primera edición con más de 18.000 participantes de más de 40 países. Más del 40% de estos asistentes ocupan puestos de responsabilidad en los consejos de administración.

La próxima edición tendrá lugar del 23 al 25 de mayo del 2017 y Suecia asistirá como socio del país.

Fuente: Club BPM

Madrid, 26 de mayo de 2016.- La primera edición de DES2016, evento internacional que se ha llevado a cabo el pasado mes de Mayo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, ha reunido a líderes empresariales que necesitan enfrentarse a los retos de la Transformación Digital en sus empresas y mantenerse informados de la nueva economía digital.

En esta ocasión los asistentes han podido intercambiar ideas y experiencias con directivos de grandes empresas nacionales e internacionales, organizaciones públicas y privadas, y han participado en debates con expertos de diversos sectores, así como ver casos reales.

Club-BPM, media partner de este evento, destaca que una transformación digital sin una adecuada y moderna "Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos" con Metodologías Ágiles y de Vanguardia (BPM:RAD®) y Tecnologías iBPMS, tendrá unos costes elevados e ineficiencias en los procesos de negocio, impactando negativamente a la cuenta de resultados de la empresa.

Este gran escaparate de innovaciones para sectores como Banca, Seguros, Sector Público, Sanidad, Justicia, Retail y Transporte ha puesto de manifiesto los retos y las grandes oportunidades de la Transformación Digital.