INTA: finalista de los WfMC Global Awards for Excellence in BPM & Workflow
por su implementación de PECTRA BPM Savia

USA, 26 de Noviembre de 2015 – La implementación de PECTRA BPM Savia en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA ha sido nominada para recibir el premio WfMC de Excelencia en BPM y Workflow, considerado el más prestigioso a nivel global en materia de BPM
El INTA es el organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca la Nación cuya función es el desarrollo de acciones de investigación e innovación tecnológica para mejorar la competitividad y el desarrollo rural sustentable del país. Con el objetivo de optimizar la gestión institucional, el INTA desarrolló el proyecto de “Modernización de la gestión administrativa” que comprendió la implementación de PECTRA BPM Savia paralelamente a la modificación de normativas internas y de la estructura con el fin de reducir la complejidad de los procesos.
Estos prestigiosos Premios Globales para la Excelencia en BPM y Workflow, reconocen a las organizaciones que se han destacado en la implementación de soluciones innovadoras de procesos para alcanzar los objetivos estratégicos del negocio. La Workflow Management Coalition (WfMC) and BPM.com patrocinan conjuntamente los Global Awards for Excellence in BPM and Workflow.
Este año hubo un número récord de aplicacantes para este premio altamente competitivo y prestigioso, y los jueces seleccionaron sólo un número limitado de participantes como finalistas que cumplieron con los estrictos criterios.
“Claros objetivos hacia la informatización de la gestión por procesos llevaron al alineamiento de la estructura organizacional y a la creación de herramientas específicas que están dando sus frutos. Estamos logrando sistematizar el trabajo y enfocarnos en una gestión con calidad a largo plazo. PECTRA contribuye con el Sistema de Gestión Integrado y nos provee los cimientos para posicionar los perfiles de una compleja estructura institucional vinculando mediante procesos los diversos sistemas informáticos de las unidades”, afirma Raúl Kremer – Gerente de Procesos y Calidad (INTA).
SOBRE GRUPO PROMINENTE: es una empresa de IT especializada en la provisión de soluciones de software y servicios informáticos, con más de 30 años de experiencia resolviendo diversas problemáticas en organizaciones de distintos sectores de la economía. Su presencia regional, a través de oficinas comerciales en USA, Paraguay y Argentina y de socios de negocios en diferentes países del continente, le otorga la capacidad de realizar proyectos complejos en diferentes lugares, brindando soporte local y generando sinergia entre las operaciones de cada país. Su operación está conformada por profesionales de IT y Management especializados en diversas metodologías entregando soluciones y servicios de alta calidad y administran: más de 600 servidores, 310 aplicativos, 20.000 hs. de desarrollo mensuales, 5.000.000 de transacciones por día en 10 sites diferentes, con servicios ininterrumpidos 7x24. GRUPO PROMINENTE asienta la creación de valor en estándares de mundialmente aceptados y reconocidos -ISO 9001:2008, PMI, CMMI Nivel 3, Scrum, Kanban, COPC, entre otras-, garantizando la excelencia de sus soluciones.

Mas Información en : http://bit.ly/1meHKT4