Un año más participamos del Congreso Latinoamericano “Chile Digital”

Santiago, Chile -Julio 2015 Grupo Prominente participó en el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015, el principal evento de negocios para los mercados latinoamericanos en tecnología, software, e-commerce, mobile y marketing digital.
Dentro del marco del desarrollo de alianzas comerciales estratégicas, el equipo gerencial de Grupo Prominente viajó a Chile para afianzar los vínculos con los socios y clientes de ese país. En este contexto participamos del congreso Chile Digital. Grupo Prominente estuvo presente en el meeting point de Argentina con un stand donde presentó sus soluciones Mr-Bubo® y PECTRA BPM® Savia a potenciales socios y clientes de diversos países
El evento convoca a expertos internacionales, ejecutivos de las industrias de TI, Telecom, IoT, Software, e-Commerce, Internet, Marketing Digital y gerentes de las principales industrias latinoamericanas en búsqueda de tecnologías, productos y servicios que optimicen sus procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas.

Leer mas en:
htp://www.prominente.com.ar/novedad_nota/Un%20a%C3%B1o%20m%C3%A1s%