Los sistemas BPM adaptativos en primer plano

Los días 18 y 19 de marzo tuvo lugar en Londres la "Gartner BPM Summit 2015" en la que expertos en BPM, responsables de decisiones TI y "arquitectos" de negocio intercambiaron opiniones acerca de las nuevas tendencias y tecnologías para la gestión de procesos empresariales. El Dr. Gregor Joeris participó como representante del Grupo SER.

(31.03.2015 - Bonn / London) El evento tuvo lugar justo enfrente de la venerable abadía de Westminster, pero lejos de admirar la antigüedad, la conferencia versó acerca de una transformación radical: "Big Change" y "Digital Transformation", así como sus repercusiones en los procesos empresariales, fueron los conceptos clave de este encuentro. Consecuentemente, desde el punto de vista técnico se hizo hincapié en el hecho de que solo los sistemas BPM flexibles y adaptativos pueden satisfacer las exigencias del futuro. Este punto destacó, entre otros, en las intervenciones de Nikos Drakos con "Coordinating Nonroutine Work" y de Janelle Hill con "To the Point: From Transactions to Cases", ambos analistas de Gartner. Asimismo, se puso de manifiesto que el tema "gestión de casos" ha pasado a ocupar un lugar de importancia e igual valor al del BPM tradicional, hecho que Gartner ya predijo hace años.

El motivo de que SER participase en la Gartner BPM Summit 2015 fue su gestión de procesos empresariales desarrollada recientemente y en cuyo evento de lanzamiento participó una semana después Marc Kerremans, director de Desarrollo de Gartner, entre otros. El Dr. Georg Joeris aprovechó el evento en Londres para tratar con los analistas de Gartner la estrategia de producto de SER en cuanto al nuevo Doxis4 BPM y compararla con las tendencias actuales.

Leer mas en : http://www.ser-solutions.es/empresa/noticias-prensa/articulo/-241.html