Gira BPM2015 Latinoamérica - Sede Ecuador

Celebrada la primera etapa de la Gira en la ciudad de Quito el pasado 21 de mayo, los asistentes han valorado el evento de la siguiente manera:

• 97 % lo han valorado "Excelente" y "Muy Bueno"
  • El 96% destacó que obtuvieron muchos conocimientos valiosos y se les aclaró totalmente qué es BPM, en especial los puntos claves, los enfoques correctos y los errores a evitar.
  • Club-BPM, basado en 25 años de experiencia e independiente de marcas de software, está ayudando al desarrollo de procesos en el país.

Quito, 22 de Mayo de 2015: Se ha celebrado el 1er evento de la Gira BPM2015 Latinoamérica en la ciudad de Quito el pasado 21 de mayo.

El 60% de los asistentes valoraron el evento "Excelente" y el 37% "Muy bueno". Los comentarios han sido muy positivos. Algunos de ellos han sido los siguientes:

• "Me llevé del evento muchos conocimientos valiosos y me aclaró totalmente qué es BPM, en especial los puntos claves y los enfoques correctos."
  • "El evento incentiva a las empresas Ecuatorianas integrarse a la nueva ola de procesos para ser más eficientes."
  • "Me ha parecido excelente y muy instructivo."
  • "Una gran ventaja asistir a este tipo de evento porque los conferencistas tienen amplia experiencia comprobada en procesos, automatización y mejoramientos en diversos sectores y líneas de negocio."
  • "Club-BPM, independiente de marcas de software, ayuda al desarrollo de procesos en el país."

"Llevamos 5 años en Ecuador realizando capacitación, conferencias y análisis de mercado, y este primer evento sobre Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos nos ha dado la oportunidad de conocer más a fondo el nivel de madurez sobre Procesos en el país", ha comentado Renato de Laurentiis, director ejecutivo de Club-BPM.

"

Hay mucha confusión y falta de conocimientos sobre qué es Gestión de Procesos, Gestión por Procesos y Tecnologías BPM bajo los enfoques actuales del mercado internacional. No obstante, lo realmente positivo para Ecuador es que hay mucho interés sobre la gestión de los procesos y las automatizaciones con tecnologías BPM tanto en entidades gubernamentales como en la empresa privada"
, amplió de Laurentiis.

Durante el evento se realizaron varias conferencias de valor para que las organizaciones puedan implantar y aplicar BPM de manera correcta. Entre ellas:

• Las Smart Cities eficientemente gestionadas con tecnología BPM-PLAN combinada con GIS y otras tecnologías.
  • El éxito del Ministerio de Defensa del Ecuador en la implantación y aplicación de GPR y la gestión de procesos.
  • La cuarta ola del BPM: Procesos digitales e inteligentes.
  • La importancia de implantar la plataforma BPM-PLAN ágil, robusta, eficiente y flexible, y presente en el país por su propio fabricante, el Grupo Cibernos.
  • La importancia de la Metodología Ágil BPM:RAD® para el aseguramiento del éxito de la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos, y una eficaz Gestión del Cambio.

Próximo destino: MÉXICO - 6 de Agosto de 2015

Club-BPM y empresas patrocinadoras líderes en el mercado Latinoamericano, continúan con la Gira BPM2015 con su próximo destino en México City el próximo 6 de agosto, con el objetivo de continuar difundiendo y enseñando:
  • Los grandes beneficios tangibles de la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM)
  • Presentando Casos de Éxito
  • Aclarando la gran confusión que existe sobre qué es BPM y su alcance
  • Presentando soluciones internacionales robustas y eficientes
  • Dando a conocer las estrategias, puntos claves y factores críticos para el aseguramiento de proyectos exitosos y convincentes para la alta dirección.