Estudio

Estado global de Process Excellence & Transformation 2018: sobre la tormenta del cambio digital.

Fuente: PROCESSEXCELLENCENETWORK.COM

¿Por qué leer este documento?

851 profesionales de PEX respondieron a la encuesta, y los hallazgos representan verdaderamente el estado de la transformación digital en todo el mundo.
El propósito de PEX es brindarle la información que necesita para lograrlo. Durante 20 años, han estado trazando el progreso del proceso y proporcionando información sobre dónde se encuentra la comunidad, clasificando las modas pasajeras de los auténticos agentes del cambio y hacer que el trabajo sea más eficiente, más productivo y más rentable.
Este año trae comentarios y características que le brindarán una nueva perspectiva, ya sea de cualquier país, de una generación diferente, o incluso del espacio exterior.
Este informe es su guía no solo de dónde estamos, sino de dónde podemos estar, si tenemos el valor de hacer ese viaje.

Descargue este informe en: https://register.processexcellencenetwork.com/pex-annual-report-2018-email-only/

El Libro del BPM y la Transformacion Digital - Club-BPM