Estudio

Four Steps To A Data Management Strategy In Light Of Big Data

Fuente: Forrester

Cuatro pasos para una estrategia de gestión de datos a la luz de grandes datos

Por qué leer este informe
Los datos son el alma de toda su organización. Debe iluminar todas las funciones del negocio, incluyendo la experiencia del cliente (CX), operaciones, marketing, ventas, servicio y finanzas. Una estrategia de gestión de datos (DM) es crítica. El objetivo debe ser claro: Proporcionar todas las funciones empresariales con acceso rápido y completo a todos los datos y análisis que necesitan, tanto ahora como en el futuro. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, y ahí es donde entra la estrategia. Este informe proporciona un proceso de cuatro pasos para que los arquitectos empresariales formulen una estrategia de DM de próxima generación que sea visionaria y pragmática.

Esta es una actualización de un informe publicado anteriormente; Forrester la revisa y actualiza periódicamente para mantener la relevancia y precisión.

Para descarga sigue el enlace: https://www.forrester.com/report/Four+Steps+To+A+Data+Management+Strategy+In +Light+Of+Big+Data/-/E-RES99641

Noticias Club-BPM