Estudio
  Business Process Management Trends & Observations

Fuente: Promapp

En 2015, la compañía de investigación de mercado global, TNS Global, realizó una investigación sobre el estado actual y la importancia de Business Process Management (BPM) con 627 organizaciones en los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, en nombre de Promapp Solutions Ltd.

La investigación encontró que la mayoría de las organizaciones, a través de los tres países, han comprado algun sistema para la gestión de procesos de negocios, contra dos tercios de los encuestados, que tienen algún tipo de sistema de BPM en su organización.
Una de las principales razones detrás de la compra es que las empresas, en promedio, ven más de 5 diferentes beneficios de BPM.
Dentro de los sectores público y privado, las personas en todos los niveles de la organización, estan de acuerdo en que la gestión de procesos de negocios, juega un papel muy importante para ayudar a cumplir con sus objetivos de la organización. La investigación también encontró, que los beneficios que se obtienen a partir de BPM en las organizaciones del sector público superan las del sector privado...

Acceda al informe en: WP_BPM_US_2016

Noticias Club-BPM