Espacio Arte

SMOG FREE PROJECT

Fuente: studioroosegaarde.net

SMOG FREE PROJECT es una serie de innovaciones urbanas dirigidas por Daan Roosegaarde para reducir la contaminación y proporcionar una experiencia inspiradora de un futuro limpio. SMOG FREE TOWER, SMOG FREE RING y SMOG FREE BICYCLE brindan una solución local de aire limpio en espacios públicos. Aquí, junto con los gobiernos, los estudiantes y la industria de la tecnología limpia, las personas pueden trabajar juntas para hacer que toda la ciudad esté libre de contaminación.

SMOG FREE TOWER
- Torre sin humo

Daan Roosegaarde y su equipo de expertos han creado la aspiradora de humo más grande del mundo. La TORRE GRATUITA SMOG de 7 metros (23 pies) utiliza una tecnología patentada de ionización positiva para producir aire libre de contaminación en espacios públicos, lo que permite a las personas respirar y disfrutar de aire limpio de forma gratuita. Está equipado con tecnología ecológica, limpia 30,000 m3 por hora y no usa más electricidad que una caldera de agua (1170 vatios). SMOG FREE TOWER proporciona una solución local para aire limpio, como en los parques. El efecto de la Smog Free Tower ha sido validado por los resultados compilados por la Universidad de Tecnología de Eindhoven.

Creando un recuerdo tangible, Roosegaarde diseñó el SMOG FREE RING de partículas de smog comprimidas. Al compartir un SMOG FREE RING, usted dona 1000 m3 de aire limpio a la ciudad.

En 2017, Roosegaarde presenta una nueva adición al Smog Free Project: BICICLETA SIN SMOG. El concepto se inspira en el reciente taller Smog Free que contó con el artista Matt Hope y el profesor Yang de la Universidad de Tsinghua y dio lugar a una nueva producción creativa. La bicicleta innovadora inhala aire contaminado, lo limpia y libera aire limpio alrededor del ciclista.

Leer más en: https://studioroosegaarde.net/project/smog-free-tower

El Libro del BPM y la Transformacion Digital - Club-BPM