Future Innovators, Leaders & Entrepreneurs
(Los innovadores futuros, Líderes y Emprendedores
)

Fuente: LinkeIn
Autor:Jake van Rensburg MBA(Ent Mgt), MAICD, MISQEM-Chief Executive Officer & Director at 6 Sigma Phoenix Trust
BT demuestra que la transformación digital ya está en marcha - See more at: http://www.computing.es/cios/noticias/1088702000201/bt-demuestra-transformacion-digital-ya-marcha.1.html#sthash.cdfHFGTX.dpuf

Los niños son nuestro futuro. Esta frase no es sólo una mera cita es la verdad. Los jóvenes de hoy se convertirán en los líderes del mañana. Ellos eventualmente tomarán posiciones clave dentro de la sociedad. También se necesitarán los niños para llegar a nuevas innovaciones y desarrollar sus grandes ideas con el fin de cambiar el mundo.

La innovación de la palabra significa simplemente para crear nuevas ideas. La innovación también incluye el desarrollo de dispositivos y procesos que mejoraran las situaciones, elevaran el nivel de vida, satisfaceran las necesidades de los consumidores y ayudaran a la sociedad para alcanzar su potencial económico y social. Los niños que quieren ser innovadores en el futuro deben ser imaginativos y creativos. Ellos deben ser capaces de llegar a nuevas ideas y soluciones prácticas que beneficiarán a muchas personas.

Los niños también deben entender que las ideas innovadoras deben ser compatibles con las necesidades humanas. Deben aprender a experimentar y empatizar con los sentimientos de otras personas. Sus ideas deben atraer a otras personas. Esto es importante para que las ideas innovadoras se conviertan en una realidad. Después que a un niño se le ocurre una idea,este debe ser capaz de conceptualizarla y convertirla en una realidad. Poner una idea factible en manos de las personas adecuadas será un reto.

Cuando se trata de hacer avanzar las innovaciones ciertas personas dentro de la sociedad están a la vanguardia de la evolución. Individuos como Elon Musk y Richard Branson Grandes ideas que, literalmente, han cambiado nuestro mundo. Elon Musk es famoso por crear la página web de PayPal. Ahora está en el proceso de crear una nueva forma de viajar que reducirá significativamente la cantidad de tiempo entre destinos. Richard Branson es el dueño del grupo Virgin, que es la compañía consolidada que cuenta con más de 400 empresas. Él está muy cerca de lograr el establecimiento de vuelos comerciales al espacio exterior.

Musk le dice a todas las personas (incluidos los jóvenes) que para crear y para siempre hay que buscar constantemente nuevas formas de mejorar la vida a su alrededor.
Branson anima a los niños a hacer cosas que otras personas no están haciendo. Les dice que deben provar las ideas que deben mejorarse o cambiarse. Esta es una razón por la que posee tantas empresas.

En última instancia, los niños de cada generación deben mantener su imaginación alimentada para crear nuevas ideas y desarrollar diferentes formas de satisfacer los cambios del mundo que les rodea. Los padres, maestros y adultos en general deben hacer lo posible para no limitar a los niños y su creatividad. Deben ayudar a tantos niños como sea posible para que estos lleguen a grandes ideas e innovaciones que se adapte a los retos del futuro.

Leer mas en: https://www.linkedin.com/pulse/future-innovators-leaders-entrepreneurs-jake?trk=hp-feed-article-title-like

Articulos Club-BPM