Cómo comprar El Libro del BPM

Formularios de Pedido

Descargue, rellene y envíenos el formulario a pedidos@club-bpm.com

Gastos de gestión y envío de libros en papel

Los envíos se realizan a través de CORREOS DE ESPAÑA y los gastos y tiempos de entrega estimados son los siguientes:

Gastos(*) Envío 1 libro
----------------------------
Gastos(*) Envío 2 libros
----------------------------
Tiempo de entrega
--------------------------------
España:
4,5€
Entre 2 y 6 días hábiles

Latinoamérica y EEUU:
Entre 15 y 30 días hábiles

(*) Los gastos de gestión y envío son por cada libro. Para aquellos pedidos de más de un (1) libro, el importe final, en función del total de libros solicitados, se calcula automáticamente al cumplimentar el formulario. IVA incluido.

Otras consideraciones

• Los pedidos fuera de España podrán solicitarse sin la entrega física del libro, ahorrándose por tantos los gastos de gestión y envío. El solicitante recibirá el libro en formato electrónico solamente

• En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, Club-BPM no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

• Club-BPM deberá recibir el importe exacto de la compra (Precio del libro + gastos de envío y gestión) en Euros. Una vez recibido y verificado el pago, Club-BPM le enviará la factura por email en formato PDF.

• Las existencias del libro son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, Club-BPM se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.

• Club-BPM garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.